Carlos Álvarez Igarzábal

Ingeniero Industrial UBA

Carlos Alvarez Igarzábal

Trabajó como Analista Senior de Logística para General Motors Argentina y como Analista Senior de Ingeniería Industrial para Union Carbide Argentina, fue Jefe de Oficina Técnica en Frigoríficos Mediterráneos y Gerente de Repuestos y Servicio Mecánico en Macrosa Caterpiller.
Se desempeñó, además, como Director y Gerente de Operaciones en Itron S.A., como Gerente General del Nuevocentro Shopping y como Director Ejecutivo del proyecto y lanzamiento del Hotel Sheraton Córdoba.
Fue Auxiliar de Investigación Jefe en la Universidad Nacional de Córdoba, especializándose en el área “Organización y Estructura con Visión Sistémica”, dictando varios seminarios. Proyecto desarrollado: Explicación sistémica del Sistema Toyota de Producción.
Actualmente es consultor de empresas en sistemas de gestión, calidad y planificación estratégica. Participó como expositor en varios congresos de su especialidad.
Entre sus principales clientes se encuentran Indelval, Nestlé, Universidad Nacional de Córdoba, Discar, Plásticos Boulevares, CBA Solutions, Manfrey, Frautschi, Hospital Privado, ADEC, FIAT (QSB, evaluación de proveedores potenciales y WCM), Fumiscor, Irauto, Hutchinson, Visteon, Flex N Gate,  PABSA, Gestamp, ZF Sachs, Ananda Pack , Feyro, Ministerio de Finanzas Córdoba y Kolektor, entre otros.
Es docente en las materias de Reingeniería y Logística en la carrera de Ingeniería Industrial de la UTN.

Contacto

calvarezigarzabal@gmail.com